Normativa General del Foro

Toda la información útil sobre el funcionamiento del foro.
iRoger
Administrador General

Normativa General del Foro

Mensajepor iRoger » 02 May 2016, 20:26

De parte del equipo de Administración de este foro, redacto en este tema las normas de convivencia y funcionamiento de este foro propiedad de la Asociación Educativa LiGNUx. La normativa es susceptible a cambios siempre que el Equipo de Administración lo vea oportuno y se adjuntara la fecha de la última modificación.
VERSIÓN ORIGINAL: Lunes 2 de mayo de 2016
1 No esta permitido ningún tipo de agresión verbal, insulto...
2 No permitiremos ningún tipo de discriminación por razones de nacionalidad, cultura, religión, orientación sexual...
3 Se prefiere que no se usen palabras malsonantes, pero no serán motivo de sanción si no están dirigidas a ofender a nadie.
4 Evita escribir en mayúsculas (gritar) y hacer "flood" (mensajes repetidos, vacíos de contenido, etc).
5 No está permitido ningún tipo de spam (publicidad).
6 Los mensajes que no tengan que ver con el subforo donde se publica serán movidos sin previo aviso.
7 Busca antes de preguntar, y echa un vistazo a otros temas por si alguno pudiera ayudarte.
8 Cualquier mensaje repetido varias veces podrá ser borrado sin previo aviso.

Si incumples cualquiera de estas normas, seras sancionado según lo que el administrador considere.
Att. Equipo de Administración
Llevo en GNU/Linux unos 4 años y ja estoy metido plenamente en este mundo. He probado diferentes distros pero me quedaré un tiempo en mi Debian. Un consejo: No me toques los weikins! ^v^
king.Seaval
Novato

Re: Normativa General del Foro

Mensajepor king.Seaval » 09 Oct 2016, 08:04

Confirmo estar completamente de acuerdo con tu política de conducta en el desempeño de este blog, Mr. iRoger.

Volver a “Información”